LIFE OF AGONY publicarán el 28 de abril ‘A Place Where There’s No More Pain’, su quinto disco de estudio. Saldrá a la venta a través de Napalm Records. Tras el vídeo del tema que da título al álbum, han estrenado el de ‘World Gone Mad’.

a_place_where_theres_no_more_pain30001. Meet My Maker
02. Right This Wrong
03. A Place Where There’s No More Pain (vídeo)
04. Dead Speak Kindly
05. A New Low
06. World Gone Mad
07. Bag Of Bones
08. Walking Catastrophe
09. Song For The Abused
10. Little Spots Of You

La banda estará actuando poco después de la salida del álbum en España.

Entradas a la venta en Escridiscos, Potencial Hardcore (Madrid), Discos Revolver (Barcelona). Power Records (Bilbao). Online en ticketeaAnticipada: 28 € (+ gastos de distribución). Taquilla: 33 €.

Además, su cantante, Mina Caputo, ha dicho lo siguiente a Alternative Nation sobre la posibilidad de unirse a STONE TEMPLE PILOTS:

“Creo que conozco a los hermanos DeLeo y Eric Kretz. Estoy mucho más metida en el rock que muchos otros; nací con un disco de LED ZEPPELIN en mis manos, ¿sabes? Dicho esto, STP son, para mí, una especie de versión moderna y actual de LED ZEPPELIN. Siempre sentí que entendía la melodía y sensibilidad de Scott Weiland, su masculinidad y feminidad. Creo que soy la persona adecuada en la ecuación, porque no sólo sería un honor hacer el catálogo de la banda, que es casi bíblico para mí, sino que más allá, me encantaría crear nueva música con ellos, con los hermanos DeLeo. Son unos de mis músicos favoritos de todos los tiempos. Y creo que letrística y melódicamente, por todo lo que he pasado, podría entregarme de lleno”.

Podéis leer nuestro recuerdo a Scott Weiland en nuestro reportaje resumiendo su carrera en 20 canciones.

Otros que están de estreno son NICKELBACK, que a principios de febrero adelantaban un nuevo tema de su noveno disco de estudio. A continuación tenéis el vídeo de ‘Feed The Machine’, que da título al álbum que verá la luz el 19 de junio a través de BMG.

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.