Desde Background Noise nos informan del debut de GALACTIC EMPIRE, publicado hace unos meses por Rise Records, y su futura visita en octubre.

Con un par de vídeos y singles que atraparon rápidamente la atención de los fans del metal y la ciencia ficción, la proclama del esperado debut de la banda de costplay de Star Wars más famosa debe ser una buena noticia.

En una declaración conjunta, la banda dice: “¡POR FIN! Nuestros preparativos están completos. El poderoso imperio galáctico desatará nuestra última arma en la batalla para traer el heavy metal a tu galaxia. Los débiles humanos de Velocity y Rise Records han sucumbido al poder aplastante del Lado Oscuro y lanzarán nuestro primer LP en el que rendimos culto al Supremo Sith Overlord John Williams, con 11 temas de una devastación sónica pura. Únete a nosotros, y juntos podremos gobernar la galaxia”.

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana… en realidad es bastante reciente – una nueva banda de heavy metal fue formada por alguno de los villanos más infames y temidos de la galaxia. Creando GALACTIC EMPIRE.

La banda toca piezas clásicas de la icónica banda sonora de las películas de Star Wars compuestas por John Williams.

Dark Vader (guitarra) tuvo que añadir lo siguiente: “Estos instrumentos son los habituales, pero serán adecuados para desgarrar algunas caras mientras cruzamos la galaxia. Hemos estado duplicando nuestros esfuerzos para finalizar nuestro álbum debut a tiempo para la llegada del Emperador. Si no eres parte de la Alianza Rebelde o un traidor, compra nuestro single en iTunes y prepárate para sucumbir al Lado Oscuro con la salida de nuestro LP.”

El 3 de octubre estarán actuando en la sala Caracol de Madrid. Entradas a la venta en Entradium.

Boba Sett – Batería

Bass Commander – Bajo

Dark Vader – Guitarra principal

Shadow Ranger – Guitarra

Red Guard – Guitarra

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.