HUMMANO ya tienen lista su segunda obra.

Con los bajos grabados por Alejandro Prada en sus AllSeeingEye Studio, Hummano han producido el disco con Alex Cappa, quien se ha encargado de la grabación, mezcla y masterización en sus The Metal Factory Studios. Como todo el mundo se puede imaginar, ¡el resultado no ha podido ser más demoledor! Además, Hummano lo han dado todo en este segundo disco, demostrando que Is The Shit fue grande, pero que las inquietudes musicales de esta formación son mucho mayores de lo que muchos imaginaban. Todo en We Hate You All!!! está mucho más madurado y perfeccionado, desde las increíbles labores en el micro de Sito pasando por los bajos de Pablo, por no hablar de su absoluta apuesta por las melodías entre cortes de demostrada brutalidad. Por si fuera poco, un animal como Turri de Thirteen Bled Promises ha participado en las voces y la composición de una salvajada de canción como ‘Aliens & Shit’.

  1. Conscious Orchiectomy
  2.  You Suck
  3. WTF
  4. Bitch-slap
  5. Pseudocidal
  6. I Blew My Dog And I Liked It
  7. Aliens & Shit (feat Turri de Thirteen Bled Promises)
  8. Omphaloseptic
  9. Open Your Mouth And Swallow
  10. I, Hater

Como se puede ver, We Hate You All!!! es otro álbum conceptual que gira en torno al odio, pero mejor que sean Hummano quienes se expresen… «Con el anterior trabajo, en el que la temática era rapera, la banda quería transmitir un sentimiento de unidad y de promoción personal necesaria en la escena nacional. Con We Hate You All!!! y su nueva imagen de glam rock ochentero, Hummano quieren levantar un estandarte en contra de todos los haters y el odio en general que se está apoderando de todos nosotros, en el que todo es fachada y pose». ¡No se puede decir más claro!

El videoclip del single ‘Pseudocidal’ ya se puede encontrar en YouTube y en el Bandcamp oficial de la banda, donde también se puede realizar el preorder digital de We Hate You All!!!. El 30 de octubre, Hummano van a volver a causar un auténtico tornado en la escena con su nueva obra. ¡Estáis todos avisados!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.