CANNIBAL GRANDPA nos informan del lanzamiento de su nuevo trabajo.

Cannibal Grandpa acaban de estrenar de forma exclusiva para Slam Worldwide su nuevo álbum SEPTUM SIGNA INFERNO, un trabajo compuesto por un total de ocho temas cargados de intensa brutalidad y que cuentan además con la participación de grandes artistas internacionales del género Deathcore.

SEPTUM SIGNA INFERNO ya se encuentra disponible para adquirir en formato digital a través de las plataformas iTunesGoogle PlayAmazon y Spotify. Además, a lo largo de los próximos días saldrá a la venta en formato físico mediante las distribuidoras Chugcore (Estados Unidos), Hollow Crown Records (Reino Unido) y Nakerband (España).

En noviembre, la banda viajará a Inglaterra para participar en el festival Fall In The Brawl II que tendrá lugar en Manchester, y próximamente se anunciarán las primeras fechas de su gira por España. Finalmente, os adjuntamos el tracklist y artwork de su nuevo álbum, así como también su enlace de reproducción en la plataforma Youtube.

Cannibal Grandpa han participado en grandes festivales nacionales como el Resurrection FestBrainToCrush Fest981 United Fest y muchos más, compartiendo escenario con bandas de gran calibre como Martyr Defiled, Rise Of The Northstar, Here Comes The Kraken, Acrania, etc.

Su anterior álbum “Feed Your Food” logró una importante acogida por parte del público nacional e internacional, y recientemente, con la salida de su nuevo disco titulado “SEPTUM SIGNA INFERNO“, la banda tiene intención de volver a sorprender a sus seguidores presentando un producto de gran calidad y que llega acompañado de varias colaboraciones con artistas internacionales.

Para fans de: Acrania, Aversions Crown, Lorna Shore, Humanity’s Last Breath, Infant Annihilator, Burzum, etc.

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.