INJECTOR son una banda thrash de Cartagena que recientemente ficharon por Art Gates Records. El sello publicará su próxima obra, ‘Black Genesis’, de la que tenéis más información en este enlace. Su bajista, Mafy Ayala, se ha prestado a colaborar en nuestros reportajes eligiendo 10 canciones.

Para los que no me conozcáis soy Mafy, bajista de Injector. Quiero deciros que esta lista es sólo una parte de las cientos de canciones que marcaron mi vida y me influenciaron musicalmente para el resto de ella Ahí va eso:

1. IRON MAIDEN – Can I play with mandess

Elijo esta la primera porque es la primera canción de heavy metal que recuerdo en mi vida. Recuerdo que  vi el video clip en la televisión cuando era muy pequeño y me impresionó mucho el video clip. Eso fue uno de los detonantes para que empezara a escuchar heavy.

2. METALLICA – Blackened

Esta fue la primera canción que escuche de Metallica. Me impresionó muchísimo la intro y el estilo de la banda en este disco. A partir de ahí se convirtieron en una de mis bandas favoritas (primera época).

3. MEGADETH – A tout le monde

Con Megadeth fue amor a primera vista, éste disco me marco en general pero “a tout le monde” fue ese tema que te pones una y otra.

4. PANTERA – Strenght beyond strenght

Con Pantera me pasó una cosa rara. Un día estaba en mi casa “trajinándole” las cintas a mi hermano mayor, que también empezaba con el metal, y me encontré con el “Far beyond driven”. Me llamó la atención la cinta y la puse a todo volumen en el equipo de música de mis padres. Cuando empezó a sonar flipé en colores.

5. ANTHRAX – Only

Siendo adolescente, tenía un canal alemán de música donde emitían un programa de heavy metal llamado “Metalla”. Aquí empecé a descubrir bandas y  una de esas bandas fue Anthrax. A la mañana siguiente salí de mi casa echando fuego por el culo para comprarme el disco.

6. CANNIBAL CORPSE – Staring through the eyes of the dead

Esta fue la canción que me inició en el Death Metal. La primera vez que la escuché nunca había escuchado Death Metal y me pareció como si la voz fuese una cisterna de váter. Me impresionó mucho, la verdad.

7. SEPULTURA – Orgasmatron

Esta versión de Motorhead me impactó muchísimo porque además de ser la primera canción de Sepultura que escuche, en el video clip se ven escenas de un festival en Donnington 94’ y me impresionó mucho el ambiente en un concierto de heavy metal.

8. ENTOMBED – Night of the vampire

Esta canción me trae buenos recuerdos. Cuando era adolescente mi amigo Ivan “El perillas” y yo por las noches, después de unas birras, nos dedicábamos a ver cintas de VHS de video clips y, ésta, no podía faltar.

9. ANNIHILATOR – Set the world on fire

Esta canción me marcó por la contundencia y la melodía que tiene. Y como no el “yo vivo en la calle….”.

10. OVERKILL – Fast junkie

Y ya para terminar, uno de los grupos que más reflejan la música que me gusta y, para mí una lección de cómo se debe tocar thrash metal.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.