donutslogo

En verano de 2016, y tras una exitosa campaña de crowdfunding, DONUTS HOLE publicaron ‘En Cada Hogar’, cuya reseña podéis leer en este enlace. Gun, guitarrista, echó la vista atrás para contestar a nuestro Conociendo a, y ahora se refugia en estas 10 canciones para momentos tristes.

Fotografía: Angel 8 Bits

Os recordamos que para ayudarnos a seguir creciendo y mantener la web, podéis hacer donativos mediante paypal a través de este botón:

youtubeweb-logo-mdtwitFacebook_-_icono

Mi nombre es Gun , guitarra de Donuts Hole. La banda nació en el 2009 con una filosofía común entre sus músicos: crear música independiente sin un estilo fijo, en la que reine la expresividad frente a la fórmula. Estamos preparando una nueva gira para expandir fronteras y hacer las primeras incursiones fuera del territorio nacional.

Para mí la música siempre está vinculado con el clima. Me gusta volver a casa caminando por la mañana, ver el amanecer, sentir el olor del viento y el frío, y reflexionar escuchando la música. He elegido los 10 temas perfectos en momento de bajón, sin ningún orden.

1. Tesseract – Altered State Of Mind Exile

Solo hay que cerrar los ojos y disfrutar del groove.

2. Dir en grey –  慟哭と去りぬ (Doukoku to Sarinu)

Uno de los temas favoritos de Dir en grey  está en el disco UROBOROS también es mi álbum favorito de Dir en grey. en el último estribillo siento que me va salir el corazón del pecho.(como Alien)

3. Dir en grey – VANITAS

Me encanta y es un temazo para mi pero muchas veces no puedo terminar de escuchar el tema. Tuvieron que parar la grabación por el terremoto y tsunami de Japón 11 de marzo de 2011. Con eso ya no hay que explicar más…

4. L’ Arc en Ciel – Time Slip

Suelo escuchar por la mañana mirando al cielo azul. Aunque no es el mismo género de lo que hago actualmente pero me encanta casi todos los temas de este grupo y los arpegios de guitarra muy original y el tema es muy bonito.

5. Frédéric Chopin – Prelude 28 no 15

Uno de los temas favorito de Chopin. Escuchaba que alguien lo tocaba en clase. Perfecto para escuchar en un dia lluvioso.

6. Volumes – Erased

Un poco de djent, ¿no? viendo el amanecer y reflexionar para seguir adelante.

7. Marilyn Manson – Disassociative

Para escuchar un día de frío por la noche preferiblemente antes de llover.

8. Vicente Amigo – Autorretrato

El flamenco nunca puede faltar en mi lista! Es una Bulerías de Vicente amigo del disco Paseo de gracia. Me encanta como suena en el disco pero cuando vi en directo con Rafael Utrera (cantaor) era mucho mejor. Como me emocioné….

9. Wolfgang Amadeus Mozart – Requiem k626  Kyrie Eleison

Cuando tenía 8 años escuché por  primera vez y me quedé con este tema. Me parece que era última misa  escrita por él y murió antes de terminarla.  No recuerdo bien pero es el  réquiem compuesta para su propio funeral y  Mozart ya sabía que su muerte estaba cerca… se nota.

10. Björk – Joga

Björk que no falte! su voz ,su canción ,su mundo es muy original y único.

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.