iHeartRadio ha estrenado en exclusiva ‘Take Me Down’, un nuevo tema de THE PRETTY RECKLESS, grupo liderado por Taylor Momsen. El tema sirve de adelanto para su futuro tercer álbum de estudio, que verá la luz en algún momento del próximo otoño (aún sin fecha). La canción ha sido producida por Kato Khandwala.

Solid State Records publicará el 9 de septiembre ‘Polar Similar’, el sexto disco de estudio de NORMA JEAN. Cory Brandan, vocalista, ha declarado lo siguiente de ‘Synthetic Sun’, su nuevo adelanto: «Es una de nuestras favoritas. Fue divertido de escribir al ser más técnica en algunas partes; la grabamos de manera diferentes al resto, usando una distorsión distinta en los amplis y tocando con los dedos en lugar de con púa en algunos tramos. Cosas así. Es un tema muy diferente a los demás. La canción trata de ver de cerca a un ser querido destruirse a sí mismo y sentirse impotente. Ver a alguien dejar de ser la persona que acostumbrabas conocer para cambiar y ser otra».

Se puede realizar la reserva en este enlace.

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.