Spinefarm pondrá a la venta el 21 de octubre ‘Maximalism’, continuación de ‘Massive Addictive’, publicado hace dos años. Podéis leer la reseña de éste aquí.

El disco ha sido grabado en los Top Floor de Gothenburg junto al productor Jacob Hansen (VOLBEAT, EPICA, DELAIN) mientras que la mezcla ha sido obra de Svante Forsback (RAMMSTEIN, APOCALYPTICA, DRAGONFORCE). Tras adelantar en Spotify ‘That Song’, han publicado su correspondiente videoclip, dirigido por Patric Ullaeus, habitual colaborador de la banda.

“Ha llegado el momento de presentaros ‘That Song’. Os enseñamos un nuevo lado de AMARANTHE con una canción que combina un riff con tintes de himno de estadios y un flow pegadizo irresistible, creando posiblemente el tema más único hasta el momento del grupo. Describiendo la lucha y dificultades que te encuentras persiguiendo tus sueños, ‘That Song’ encarna el punto de inflexión de tu vida cuando tienes clara la dirección a seguir. Así que plantaros y dad palmas para ‘That Song’”, declaró hace unos días Olof Mörck, guitarrista de la banda. Para presentar el clip ha dicho lo siguiente.

 «¿Qué canción? ¡ESA canción! Nuestro primer single y vídeo ya está disponible, representando ese lado fresco de la banda y una parte de la mezcla de sonidos que supone ‘Maximalism’. El vídeo representa la lucha por tus sueños sin importar lo que cuesta. Incluso cuando estás en lo más bajo, un día debe suponer el punto de inflexión en que todo se aclara; ese es el sonido de ‘That Song'».

Os recordamos que estarán en España este otoño junto a SONIC SYNDICATE y SMASH INTO PIECES.

amaranthemax01. Maximize
02. Boomerang
03. That Song
04. 21
05. On The Rocks
06. Limitless
07. Fury
08. Faster
09. Break Down And Cry
10. Supersonic
11. Fireball
12. Endlessly

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.