CANNIBAL GRANDPA, la formación de deathcore procedente de Tres Cantos, ha estrenado el vídeo de ‘Gray Man’, tema incluido en ‘Feed Your Food’, publicado a finales de 2015. Está disponible en las principales plataformas digitales, como Spotify.

El quinteto estará presenta en la final de la Metal Battle Spain que se celebrará el 7 de mayo en Barcelona. El ganador formará parte del cartel de Wacken 2016. Tenéis más información en este enlace.

Por otro lado, Blood Fire Death nos informan de la publicación del primer videoclip de THE GREAT WOUND.

The Great Wound publicaron su debut Voices Of Regret el pasado 25 de febrero por mediación de Erzsebet Records e Indar Productions, y desde entonces no han parado de recibir elogios. Tras el lyric video de ‘Unpredictable Mass’, el dúo vasco formado por Tristán Iñiguez y Ekaitz Garmendia lanza ahora ‘The Shadows Behind Us’, un videoclip que captura toda su maestría blackened death sin escatimar en recursos melódicos y sinfónicos. Además, la grabación ha contado con la colaboración especial de Aritz Navarro, cantante de Numen que, como Tristán, también formó parte de los grandes Darkness By Oath.
 
Toda la oscuridad de The Great Wound se ha dado cita en ‘The Shadows Behind Us’, un videoclip ideal para cualquier fan de Dimmu Borgir, Behemoth u Old Man’s Child. Si estás preparado para su pavor de otros mundos, ya puedes darle al play.

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.