The FADER ha estrenado ‘Bleeding In The Blur’, el nuevo vídeo de CODE ORANGE.

El tema está incluido en ‘Forever’, cuya reseña podéis leer en este enlace. En el mismo medio, Reba Meyers dice de la canción que «…Fue la segunda canción que escribimos para el álbum. Creo que es la mejor y más desarrollada versión que hemos hecho de un tema. Siempre hemos intentado que haya composiciones con cierta mezcla de melodía, disonancia y fuego, pero en mi opinión ésta tiene el mejor equilibrio de todos los elementos».

La banda estará actuando en el próximo Download Festival, y a buen seguro, será una de las revelaciones del cartel. Aquí tenéis un concierto reciente del grupo.

_________________________________________________________________________

Si ya fue una sorpresa el vídeo de ‘Unbreakable‘, el estreno de OF MICE & MEN como cuarteto en un concierto, ahora llega ‘Back to Me’.

El 31 de agosto de 2016 Austin Carlile anunciaba su salida de la banda debido a sus recurrentes problemas de salud, que le obligaron a suspender su gira empezada en otoño.

En 2014 la banda publicó ‘Restoring Force‘. A finales de 2016 llegó ‘Cold World’, cuya reseña tenéis en este enlace. Pocas semanas antes salió a la venta su primer DVD en directo, ‘Live at Brixton‘, que quedará como testimonio de una etapa ya cerrada. Actualmente quedan formados por Phil Manansala (guitarra) Alan Ashby (guitarra) Valentino Arteaga (batería) y Aaron Pauley (bajo); éste último se encargará a partir de ahora de todas las voces. El propio Pauley habla de la canción. «Es muy significativa para nosotros. Cuando pasas por cambios importantes en tu vida, sea de pérdidas o crecimientos, es fácil sentir que pierdes una parte de ti, una que te hace creer que no serás el mismo nunca más. Y he llegado a creer que realmente nunca nos podremos perder nosotros mismos. Creo que persistimos con los cambios, y que si puedes descubrir, aprovechar y reencender tus pasiones, serás capax de iluminar el camino de vuelta a ti mismo. ‘Back to Me’ es la continuación de ‘Unbreakable’ porque queríamos tranquilizar y alentarnos a nosotros mismos a seguir adelante cuando las cosas se ponen difíciles. ‘Let hope be everything that you need…'».

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.