DOCKA PUSSEL nos informan de su proyecto de crowdfunding a través de Verkami.

En este enlace tenéis la lista de 10 temas que forman la banda sonora de Ojka, su guitarrista.

DOCKA PUSSEL – Psychometal elegante

¡El Psychometal está loco por ti! Acude a su salvaje llamada y conseguirás recompensas exclusivas sólo disponibles en Verkami.

EL PROYECTO

Docka Pussel lo formamos cuatro andaluces que creemos firmemente en un concepto loco y cuerdo a la vez: el Psychometal, una etiqueta que define a la vez nuestra música y nuestra alma. Creemos que el ser humano es una mezcla entre racionalidad y emoción, y nos encanta plasmar en nuestras creaciones las dos caras de esta moneda que es la vida. Tras dejar esta esencia en nuestro anterior trabajo Sleek & Psycho (elegancia y psicosis) queremos seguir trabajando este concepto de dualidad en nuestro segundo álbum Animal Queendom, donde contraponemos la parte racional y la irracional del ser humano a través de nuestro sonido y letras.

Hasta ahora Docka Pussel hemos gestionado todo el proyecto con nuestros ahorros, pero lamentablemente, han llegado a su fin, y ahora necesitamos de tu ayuda para conseguir sacar este nuevo proyecto adelante.

Sabemos que estamos pidiendo mucho, y por eso hemos preparado unas jugosas y exclusivas recompensas que te van a encantar, y con las que queremos agradecerte que nos ayudes a impulsar el proyecto. Tenemos 40 días para llegar a los 2000 euros, y creemos firmemente que con tu ayuda y nuestro esfuerzo, lo vamos a conseguir. Además, si superamos esta cantidad, fabricaremos regalos extras que añadiremos a cada pedido, porque si nosotros ganamos, tú también debes ganar. ¿Quieres saber más?

EL ÁLBUM

Animal Queendom cuenta con Rafa Camisón de Estudio79 (Jerez de la Frontera) en la grabación, y con Alex Cappa de The Metal Factory Studios (Madrid) en la mezcla y masterización. El artwork ha sido obra del artista Kantz, de The Braves Church, diseños de merchandising de A. Bravo, F. Almanzor y Kantz. El concepto de Animal Queendom está basado en la dualidad de nuestras vidas, del ser humano, racional e irracional, más allá de lo que alcanza nuestra razón. Este disco habla de la emoción, del hecho de sentir nuestro ser más profundo, de nuestro lado más animal. Por eso, hemos escogido esta frase como resumen de la esencia del álbum:

«A pesar de creernos seres racionales,
nuestro lado emocional e irracional
domina nuestras vidas»

-Animal Queendom-

Ya hemos lanzado un videoclip (y nos encanta).
Está grabado por Ibón Antuñano y se llama Blood:

LAS RECOMPENSAS

Hemos creado este proyecto con varias recompensas para que podáis elegir la que más os apetezca. Para empezar, hemos hecho una camiseta diseño exclusivo Verkami, solo accesible a mecenas: Blood

Además, tendremos en primicia para los mecenas el merchandising Oficial. En primer lugar, os presentamos la camiseta Animal Queendom, con la portada como bandera, que podréis adquirir junto al CD.

Si lo tuyo son las camisetas casual, ésta de Enkidu te encantará.

Nuestro último diseño de camisetas es Wolf, y nos parece una auténtica pasada ¿Te gusta?

Si necesitas transportar este material, no hay problema. Hemos diseñado una mochila Psycho Backpackbrutal del estilo de las Eastpak.

Si te encantan las gorras, no pierdas la oportunidad de hacerte con nuestra Psycho Cap junto con el disco o sola

Ah. Y si tu pasión es la música en directo, puedes contratar a Docka Pussel para conciertos exclusivos, a precio reducido para mecenas.

*Todos los envíos serán gratuitos e incluidos en el precio de la aportación para Península. Para el resto de destinos, consultar info@dockapussel.com

EL DESTINO

Si has llegado hasta aquí, es posible que te preguntes: ¿Para qué irá destinada mi aportación?

Tu aportación irá destinada para la fabricación de las copias físicas del disco y del merchandising, lo que nos pemitirá realizar la gira QUEENDOM TOUR CONOCE A DOCKA PUSSEL

Podremos enviarte el disco cuando recibamos las aportaciones de Verkami.

INFO DE LA BANDA

¿Has llegado por casualidad al Verkami? Echa un ojo a nuestro material. Si te convencemos, súmate al proyecto 🙂

 

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.