EMMURE ha unido fuerzas con Nuclear Blast/SharpTone para su séptimo disco de estudio, que se espera para principios de 2017. A falta de más datos, han adelantado el audio de un nuevo tema titulado ‘Torch’.

Será el primer trabajo tras la salida de toda la parte instrumental de la banda, anunciada en diciembre de 2015. “Como algunos habéis podido oir, Jesse, Mikael, Adam y yo ya no formamos partes de EMMURE. Hemos decidido en conjunto dedicarnos a otra cosa. Queremos dar las gracias a todos los seguidores de la banda por el apoyo y amor durante estos años, y a todos los que nos han ayudado en este camino; os queremos. Estamos en camino de un nuevo proyecto para 2016”.

Su nueva formación debutó en directo el 22 de abril en Alemania. Al vocalista Frankie Palmeri se le han unido Josh Travis (GLASS CLOUD, ex-THE TONY DANZA TAPDANCE EXTRAVAGANZA), el bajista Phil Lockett (ex-THE TONY DANZA TAPDANCE EXTRAVAGANZA) y el batería Josh Miller (ex-GLASS CLOUD).

En este enlace tenéis los detalles de su próxima visita a España junto a AFTER THE BURIAL y FIT FOR A KING.

  • 24 de enero, Madrid, Sala Caracol
  • 25 de enero, Barcelona, Razzmatazz 3

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.