Tras su paso por el Rock Fest en Barcelona y visitar Madrid junto a AEROSMITH, ALTER BRIDGE vuelven el próximo otoño tal como informa RocknRock.

Después de sus exitosas actuaciones en Madrid, Bilbao y Rock Fest Barcelona, el próximo mes de octubre  ALTER BRIDGE vuelve a Barcelona y Madrid para ofrecernos unos conciertos irrepetibles.

Con la voz única de Myles Kennedy como elemento conductor y el gran guitarrista Mark Tremonti, los americanos llevan más de una década instalados en una trayectoria ascendente como pocas. Desde que editasen su tercer disco, “AB III” en 2010, “Fortress” en 2013 y el más reciente “The Last Hero” en 2016, ALTER BRIDGE se han convertido en la banda más interesante del panorama. Canciones como “Show me a Leader”, “Isolation”, Ghost of Days Gone By” o “Addicted to Pain” sonarán el próximo mes de octubre en la Sala Razzmatazz de Barcelona y la Sala La Riviera de Madrid.

JUEVES 26 DE OCTUBRE – BARCELONA – SALA RAZZMATAZZ

VIERNES 27 DE OCTUBRE – MADRID – SALA LA RIVIERA

Entradas a la venta  a través de la red de Ticketmaster y en RocknRock.

En este enlace podéis leer la reseña de ‘The Last Hero’.

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.