En septiembre de 2015 vio la luz ‘Got Your Six’, el sexto disco de estudio de FIVE FINGER DEATH PUNCH. La banda se encuentra preparando su continuación, que presumiblemente saldrá en 2017. Mientras tanto, siguen promocionando el álbum con videosingles. ‘I Apologize’ es el cuarto tema extraído.

El quinteto estará girando junto a SHINEDOWN, SIXX A.M y AS LIONS por Norteamérica en octubre y noviembre.

LACUNA COIL han publicado el vídeo del tema que da título a su último disco, ‘Delirium’, cuya reseña podéis leer en este enlace.

De él decíamos “… cuando empezaron a salir las primeras informaciones de ‘Delirium’, con su concepto con la locura como fondo, siendo cada canción una habitación de su manicomio inventado; y sobre todo con su primer adelanto, hizo que recuperara por completo mi esperanza con ellos. Además, el hecho de que la producción corriera a cargo del propio Marco Coti Zelat, bajista, ya era un aviso de que querían volver a tomar las riendas de su carrera. Y eso que éste iba a ser el primer disco que no contaba con Cristiano “Criz” Mozzati y las ni Cristiano “Pizza” en sus créditos, que dejaron la banda a principios de 2014. Tampoco de Marco “Maus” Biazzi, guitarrista desde poco después de la publicación de su debut. ¿Entrar al estudio sin guitarristas? Pues así parecía, misión imposible (…) Aunque resulte paradójico, posiblemente sea el álbum que más solos de guitarra tenga… cuando las pistas principales las ha grabado la persona encargada del bajo y la producción. Para empezar, cuenta con algunas de las partes vocales más agresivas de toda su carrera, recuperando la rabia de sus inicios y dando un lavado de cara a su sonido, que dicho sea de paso, no les viene nada mal”.

Aquí tenéis todos los detalles de su próxima visita a España en otoño.

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.