Desde Rock n’Rock informan:

KING DIAMOND ENCABEZARÁ ROCK FEST BARCELONA EL VIERNES 15 DE JULIO

Rock Fest Barcelona contará en esta edición con la presencia de uno de los artistas de heavy metal más influyentes de los últimos 30 años: KING DIAMOND, que visitará el festival para interpretar de manera íntegra el reverenciado disco “Abigail”.  Una experiencia única que tendrá lugar por primera,  y posiblemente última vez en España en el festival. Se trata del show de horror teatral más ambicioso de la historia de KING DIAMOND. Un espectáculo sónico y visual que llevará a la banda a un nuevo nivel. 

Después de una década de ausencia en nuestros escenarios, KING DIAMOND vuelve a nuestro país con su producción completa en una fecha absolutamente exclusiva y que tendrá lugar fuera de su itinerario de gira previsto y que servirá para que toda una generación de fans del heavy metal comprenda el porqué de su leyenda.

SLAYER: UN PESO PESADO DEL THRASH METAL EN ROCK FEST BARCELONA 2016

Los estadounidenses SLAYER, una de las formaciones de thrash metal más reputadas y pioneras del género visitará ROCK FEST BARCELONA 2016 el Domingo 17 de julio. La incorporación de SLAYER, muy esperada, llega en un momento dulce para banda, donde su nuevo disco “Repentless” les ha supuesto volver a las cotas más altas de popularidad en muchos años. Su reciente gira europea llenó multitud de recintos y los ecos de “Angel of Death” aún resuenan en nuestro oído.

Las bandas confirmadas hasta el momento son  IRON MAIDEN, WHITESNAKE, TWISTED SISTER, BLIND GUARDIAN, AMON AMARTH, KREATOR, OVERKILL, UNISONIC, ARMORED SAINT, LOUDNESS, CORONER, DORO, GRAVE DIGGER, CANDLEMASS, BATTLE BEAST, MOONSPELL, HEAVEN SHALL BURN, ORPHÄNED LAND, BARON ROJO, DRAGONFORCE  y más bandas por confirmar.

Más información en www.rockfestbarcelona.com y www.rocknrock.com

 

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.