‘Black Is The Soul’ es el nuevo videoclip de KORN. El tema está incluido en ‘The Serenity of Suffering’, cuya reseña podéis leer en este enlace.

En palabras de Jonathan Davis, «… es una canción sobre alejarse del camino correcto, y el vídeo refleja la experiencia de navegar a través de todos esos conflictos emocionales». Munky añade que «… siento la composición y la producción encajan con el vídeo, mostrando la madurez y crecimiento que hemos tenido».

El 26 de mayo salió a la venta ‘Berdreyminn’, el último trabajo de SOLSTAFIR, a través de Season of Mist. La banda estará actuando en la primera edición del Download Festival España. .

“Solstafir no son como cualquier otra banda. ‘Berdreyminn’, destaca esta afirmación. Como su título ‘soñador’ (que significa “un visionario profético”) describe bien, los cuatro islandeses han llevado su evolución un paso más allá. La banda ha seguido conjuntando melodías inquietantes, fases psicodélicas, así como fuertes corrientes y raíces de rock clásico y rock duro con ecos de su pasado de metal. Sin embargo, el enfoque de Solstafir no está en el estilo, sino en la pura emoción. ‘Berdreyminn’ es ecléctico por una elección consciente para hacer que los sentimientos sean audibles y transformen el gusto, así como la textura y el sonido. Las fronteras del género no se rompen, sino que se ignoran. Las influencias musicales se recopilan en una amplia gama de fuentes, se arreglan y se tejen en nuevos patrones. La melancolía, el anhelo, la ira, la alegría, el placer, el dolor y otras emociones llenan este álbum”.

‘Silfur-Refur’ es su nuevo vídeo. El disco está disponible en streaming en YouTube a través del canal de su sello.

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.