‘Blood, Tears, Dust’ es el nuevo videoclip de LACUNA COIL. Ha sido dirigido por Cosimo Alemà y producido por Borotalco.

En palabras de Cristina Scabbia, “Ahora mismo no os puedo decir todo sobre ‘Blood, Tears, Dust’, ya que este vídeo es parte de algo más grande… Este es el punto álgido de quienes somos como banda: lo dulce, lo sucio, la increíble energía. Es nuestra locura y nos sentimos bien con ello. Me encanta cómo Cosimo Alemà grabó esto, la fotografía, los colores y las indirectas  en la historia están perfectamente en su sitio y es la primera vez que realmente actuamos. Este vídeo es sólo una parte de un plan mucho más grande…estad atentos. ¡Espero que os guste tanto como a mi!”.

El tema está incluido en ‘Delirium’, que vio la luz hace casi un año a través de Century Media Records y cuya reseña tenéis en este enlace.

Amy Lee, cantante de EVANESCENCE, ha estrenado el vídeo de ‘Speak To Me’. La canción está incluida en la película ‘Voice From The Stone’, dirigida por Eric D. Howell y protagonizada por Emilia Clarke. Se trata del tema final de los títulos de crédito, y ha sido escrita por la propia Lee junto a Michael Wandmacher, encargado de la banda sonora del film.

Cuenta la historia de una enfermera que es contratada para cuidar a un joven que es perseguido por fuerzas maléficas en el interior de un antiguo caserón italiano. Ella tendrá una relación con el padre del chico y pronto se verá perseguida por la misma presencia sobrenatural. Entonces deberá luchar por su vida y la del niño al que cuida.

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.