‘Todos Os Santos’ es el primer adelanto de ‘1755’, el próximo trabajo de los portugueses MOONSPELL que saldrá a la venta el 3 de noviembre a través de Napalm Records. Ha sido producido por Tue Madsen, y en palabras de Fernando Ribeiro, «… dicho año marca el nacimiento de una nueva Portugal. Desde que recuerdo, he estado fascinado por la historia de mi país. Más allá de ser el mayor desastre natural nunca ocurrido en Europa, el gran terremoto de Lisboa no se reduce a un número dramático de muertos. De la tragedia total nació una nueva ciudad, dando paso a un tiempo donde los portugueses confiaban más en ellos mismos que en su reino, concediéndonos gran parte de la ciudad, el país laico, del que disfrutamos hoy. No es un disco más para nosotros. Es historia musical, un homenaje al legado de aquellos compatriotas de entonces, a toda la humanidad que es derribada por las violentas fuerzas de la naturaleza». 

01. Em Nome Do Medo
02. 1755
03. In Tremor Dei (feat. Paulo Bragança)
04. Desastre
05. Abanão
06. Evento
07. 1 De Novembro
08. Ruínas
09. Todos Os Santos
10. Lanterna Dos Afogados

_________________________________________________________________________

Tras varios cambios de formación, y seis años después de su último disco de estudio, los canadienses THREAT SIGNAL vuelven a la carga con su cuarto trabajo.

‘Disconnect’ saldrá a la venta el 10 de noviembre a través de Agonia Records, y ‘Exit The Matrix’ es su primer adelanto.

01. Elimination Process
02. Nostalgia
03. Walking Alone
04. Exit The Matrix
05. Falling Apart
06. Aura
07. Betrayal
08. To Thine Own Self Be True
09. Dimensions
10. Terminal Madness
11. Eyes Sewn Shut

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.