Desde meses antes de la publicación de su debut, HIRANYA se convirtió en una debilidad para MiradAlternativa. Con el videoclip de ‘Lost‘, grabado por Silvia Rescalvo, avisaban del prometedor futuro que tenían por delante. Y ya con ‘Breathe In‘ a la venta, han demostrado que no era casualidad las buenas maneras apuntadas. Os recordamos que lo podéis escuchar en su Bandcamp (y descargarlo poniendo el precio que queráis), y en este enlace lo podéis comprar. Johnny, uno de sus guitarristas, ya nos hizo una lista con 10 temas molones (ubicados en una noche en el Kurgan). Ahora es Sara la que nos enumera 10 canciones que le están marcando en este momento.

Me llamo Sara y soy una muchacha que canta en la ducha. También canto en Hiranya, pero eso va en segundo plano. En mi día a día hay como 10 temas que me pongo sí o sí (en verdad hay más, pero sólo caben 10). A veces me han inspirado para componer, otras sólo porque las necesito escuchar y otras porque suenan en el aleatorio. El por qué estas canciones y no otras no sabría explicarlo, supongo que como mi vida va por etapas, la música igual.

1. ELECTRIC YOUTH – A Real Hero

Esta canción me encanta ya sea al levantarme, al volver del trabajo o de ensayar a casa… da igual, si estoy bien como que me alimenta el bienestar que llevo encima y si estoy triste me tranquiliza o minimiza todo.  Podría ponérmela en bucle como si no hubiera un mañana.

2. Sia – Elastic Heart

Las letras más horribles y destructivas las compongo escuchando esta canción (risas). La primera canción del disco de HIRANYA (‘False God’) está 100% escrita sonando ésta sin parar. Me flipa demasiado la voz de esta mujer y si puede ser en acústico mejor.

3. Adele – Hometown Glory

Soy una cursi amante del piano. Me la sé con los ojos cerrados desde hace 3 años que la escuché (En verdad casi todo ese disco me tiene enamorada) Desde que la oí en una serie me obsesioné y hasta el día de hoy la adoro.

4. WHILE SHE SLEEPS – Seven Hills

Me flipa el buen rollo que transmite. Es una fiesta, divertida, agradable, bruta…Creo que lo tiene todo para hacerte sonreír.

5. SEPTIC FLESH – Anubis

Me obsesioné con ellos hará años y es que aunque pasen los años esta canción suena muchísimo en mi móvil/Pc. Es mi estilo frustrado, todo suena increíble y son demasiado chachis.

6. GOJIRA – L’Enfant Sauvvage

Los pelos de punta, señores, me pone los pelos de punta sólo el escuchar el principio (En vivo es que me muero mil milloncitos jajaja) Me encanta de principio a fin, creo que es acojonante segundo por segundo. Es capaz de hacerme sentir todo.

7. STRAIGHT LINE STICH – Human Bondage

Junto a ‘The Word Made Flesh‘ esta muchacha me tiene encandilada desde que se hizo cantante en este grupo. Acústicos, gritos… Me encanta todo. No me va la temática religiosa para nada, pero la voz de esta chica es increíble. Creo que es de mis referentes más grandes a la hora de hacer melodías con mi grupo.

8. Anna Tshuchiya – Kuroi Namida

Ésta es por mi vena de frikismo adolescente con el anime y el manga. El disco al que pertenece esta canción, que forma parte de la banda sonora de un manga que me gusta mucho, me flipa. Tiene una voz taaan desgarradilla que me eriza la piel y con esta canción he compuesto alguna cosilla (voz o letra, ya ni me acuerdo) o simplemente disfruto oyéndola.

9. LAMB OF GOD – Omerta

Junto a ‘Fake Mesiah‘ y ‘Grace‘ yo creo que vivo obsesionada con este grupo. Tiene de todo, y ahora que Randy me canta en melódico (y MUY BIEN) también, vamos… vamos. De mis grupos prefes.

10. WHITECHAPEL – I, Dementia

Es de mis grupos preferidos y es como mi canción de destrucción por excelencia. Ya sea para hacer el capullo en la ducha, salir del trabajo y liberar tensión o aniquilar niños me encanta.

Y ya está, me faltarían 10 temas más, pero esos creo que son así los que están en esta época de mi vida ahora mismo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.