Aloud Music nos informa del próximo trabajo de los madrileños JARDÍN DE LA CROIX. En este enlace podéis leer la lista que nos hizo Pablo, uno de sus guitarristas, hablándonos de 10 temas que hay detrás de su instrumento.

Más allá de lo impresionante de sus directos, lo imposible de sus tappings y de sus ritmos endiablados, JARDIN DE LA CROIX han escrito seguramente las mejores composiciones del llamado nuevo math-rock que se han hecho en Europa en los últimos años. Si ya “187 steps to cross the universe” (2013, Lar Gravacions) confirmaba su evolución, el cuarteto madrileño edita en octubre de 2016 el impresionante “Circadia” (Aloud Music / Lar), un tratado incontrolable de rock que araña la esquizofrenia, agranda su pasión por lo difícil y que, con total seguridad, les permita disfrutar del reconocimiento del gran público y de los medios especializados como merece una banda de su nivel.

Formados por Israel Arias (batería), Ander Carballo (guitarra y sintetizador), Pablo Rodríguez (guitarra) yNacho Hernández (bajo), Jardín de la Croix es una banda compacta, con 4 trabajos a sus espaldas y siempre en cuarto creciente. La experiencia de verlos en directo sigue siendo imprescindible si el rock progresivo e instrumental es lo tuyo. Y sino lo es, tienes por delante un mundo por descubrir que, cuánto menos, te dejará loco por un rato.

Circadia” se publicará oficialmente el próximo 18 de octubre, editado en CD por Aloud Music Ltd. y en vinilo compartido entre Aloud y Lar Gravacions, en 2 ediciones limitadas y numeradas que serán diferentes y únicas.

Un mes antes, el 19 de septiembre, ambos sellos pondrán a la venta el preorder de sus copias y a principios de octubre, el disco podrá ser escuchado, descargado y comprado desde el bandcamp de la banda, preparando así los primeros directos de la gira que incluyen, entre otras, una presentación en la Sala Bikini de Barcelona, el sábado 8 de octubre, con Exxasens y una gira europea que los llevará a Francia, Alemania o Suiza a partir de mediados de octubre.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.