Con motivo del Black Friday/Record Store Day del 25 de noviembre, KILLSWITCH ENGAGE publicarán ‘Beyond The Flames: Home Video Part II’, un BluRay+CD con tres horas y media de material en el que se incluye un documental de 75 minutos que narra la vuelta de su vocalista original Jesse Leach después de casi una década fuera de la banda.

Incluye 17 interpretaciones en vivo alrededor de todo el mundo, incluyendo el primer concierto de Jesse después de su retorno, en festivales como el Download, Knotfest y Loud Park en Japón.

«Estamos encantados de mostrar a la gente nuestro viaje como banda. Prácticamente desde el primer concierto que dimos hasta el más reciento, sé que tengo mucho más que aprender y ofrecer como músico y letrista. Estoy orgulloso de todo lo que hemos hecho desde mi primer día tras regresar a esta banda. Sin embargo , estoy seguro de que acabamos de empezar a ganar impulso y encontrar nuestro hueco juntos. Estamos agradecidos de estar dedicados en cuerpo y alma a esta banda y ver lo que nos deparará el futuro. Espero que la gente pueda ver por lo que realmente somos: cinco tipos a los que les encanta hacer música y adoran a nuestros fans».

El disco adicional es una muestra de su show en el «Monster Mosh» en Worcester, Massachusetts, que incluye los siguientes temas.

01. No End In Sight
02. Life To Lifeless
03. Always
04. In Due Time
05. My Curse
06. The End Of Heartache

En este enlace podéis leer nuestra reseña de ‘Incarnate’.

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.