DREAM THEATER han estrenado una nueva versión de ‘Our New World’, tema incluido en su versión original en su última obra de estudio, ‘The Astonishing’.

En febrero de 2017 Napalm Records publicará la primera parte de ‘Prevail’, el nuevo trabajo de KOBRA AND THE LOTUS. Para él han trabajado con Johnny K en los Groovemaster Studios para la próducción y mezcla, contando con Matt Dougherty como ingeniero y Ted Jensen para el mastering en los Sterling Sound. La segunda parte se espera para octubre del mismo año.

Recientemente la banda anunciaba a través de un vídeo su fichaje por el sello para editar su nuevo álbum. Será la continuación de ‘High Priestess’, cuya reseña podéis leer aquí. Posteriormente publicaron un EP de versiones en las que destacó el single de ‘Black Velvet‘.

Podéis leer el top10 que nos hizo Kobra Paige hace unos meses en este enlaceAquí tenéis todos los detalles de su visita a España junto a DELAIN y EVERGREY.

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.