El 1 de noviembre PAPA ROACH ofrecían un nuevo tema a través de YouTube titulado ‘Crooked Teeth‘. Ahora han publicado un videoclip del mismo con imágenes en directo.

En su momento, Jacoby Shaddix declaró lo siguiente a The Scotty Mars Show: “Siento que hay un cambio de sonido en este disco, mucho más que en el pasado. Nuestro objetivo era ir y agitarlo todo con este álbum. Debe ser nuestro noveno o décimo, no estoy seguro, y queríamos enloquecernos. Así que cuando estábamos escogiendo productores, queríamos ir fuera de nuestra zona de conforto. Cogimos dos jóvenes de Los Angeles, Nick [Nicholas ‘Ras’ Furlong] and Colin [‘Doc’ Brittain] y entramos a grabar con ellos. Deben tener veintimuchos años, y estaban en plan ‘tío, crecimos escuchando PAPA ROACH, así que sabemos de que vais. Vamos a hacerlo’. Y así fue. Empezamos a grabar pistas y después rapeé en un montón de canciones otra vez, y llevamos nuestro sonido a una época antigua mezclada con la evolución que hemos tenido. Es como si ‘Infest’ hubiera tenido un hijo con ‘Getting Away With Murder’ en 2016”.

Poco más se sabe de la continuación de F.E.A.R’ (aquí su reseña). Ha sido producido por Nicholas ‘Ras’ Furlong’ y Colin ‘Doc’ Britain’.

‘Boomerang’ es el nuevo videoclip de AMARANTHE. El tema está incluido en ‘Maximalism’, cuya reseña podéis leer en este enlace.

En palabras de Olof Mörck, se trata de «… un vídeo con la toma del grupo al estilo de una película clásica de atracos. Dirigido por Patric Ulleaus, es todo lo que puedes esperar de AMARANTHE y mucho más. Quizás es el vídeo más ambicioso que hemos hecho hasta ahora, con acción, brillantez y glamour. Puedes intentar derribarnos, pero volveremos como lo hace un boomerang».

El mismo día, Jake E. publicó en sus redes sociales un comunicado anunciando su salida definitiva de la banda.

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.