PAPA ROACH siguen adelantando canciones de su próximo, el noveno disco de estudio de su carrera. Saldrá a la venta el 19 de mayo a través de Eleven Seven Music. Su edición deluxe tendrá un CD en directo grabado en Detroit.

En su momento, Jacoby Shaddix declaró lo siguiente a The Scotty Mars Show: “Siento que hay un cambio de sonido en este disco, mucho más que en el pasado. Nuestro objetivo era ir y agitarlo todo con este álbum. Debe ser nuestro noveno o décimo, no estoy seguro, y queríamos enloquecernos. Así que cuando estábamos escogiendo productores, queríamos ir fuera de nuestra zona de conforto. Cogimos dos jóvenes de Los Angeles, Nick [Nicholas ‘Ras’ Furlong] and Colin [‘Doc’ Brittain] y entramos a grabar con ellos. Deben tener veintimuchos años, y estaban en plan ‘tío, crecimos escuchando PAPA ROACH, así que sabemos de que vais. Vamos a hacerlo’. Y así fue. Empezamos a grabar pistas y después rapeé en un montón de canciones otra vez, y llevamos nuestro sonido a una época antigua mezclada con la evolución que hemos tenido. Es como si ‘Infest’ hubiera tenido un hijo con ‘Getting Away With Murder’ en 2016”.

Podéis leer la reseña de ‘F.E.A.R’ en este enlace. Aquí, nuestro recuerdo a ‘Infest’ cuando cumplió 15 años. Tras la portada y listado de temas (con los enlaces a los anteriores estrenos), tenéis el audio de ‘American Dreams’.

CD1

Crooked Teeth01. Break The Fall
02. Crooked Teeth (vídeo)
03. My Medication
04. Born For Greatness (lyric video)
05. American Dreams
06. Periscope (con Skylar Grey) (audio)
07. Help (lyric video)
08. Sunrise Trailer Park (con Machine Gun Kelly)
09. Traumatic
10. None Of The Above
11. Richochet (bonus)
12. Nothing (bonus)
13. Bleeding Through (bonus)

‘The Violence’ es el primer adelanto de ‘Wolves’, el octavo disco de estudio de RISE AGAINST.

risewolves1. Wolves
2. House On Fire
3. The Violence
4. Welcome To The Breakdown
5. Far From Perfect
6. Bullshit
7. Politics Of Love
8. Parts Per Million
9. Mourning In Amerika
10. How Many Walls
11. Miracle

Ha sido producido por Nick Raskulinecz, saldrá a la venta a través de Virgin el 9 de junio, y se puede reservar a través de este enlace.

La banda estará girando por Norteamérica para presentarlo durante junio y julio junto a THRICE y DEFTONES

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.