‘Sid Vicious In A Dress’ es el primer single de ‘New Wave’, el undécimo disco de estudio de POWERMAN 5000, que estará disponible el 27 de octubre. Del mismo, su vocalista Spider One ha dicho lo siguiente:

«Supongo que simplificándola un poco, es una canción retorcida de amor, sobre que el amad duele cuando es malo para ti. Con el paso de los años, Sid Vicious se convirtió en un icono del caos y la autodestrucción. Cogí eso y lo puse en la forma de una bella chica. El título ya lo dice todo».

01. Footsteps And Voices
02. Hostage
03. Sid Vicious In A Dress
04. David F**king Bowie
05. Cult Leader
06. No White Flags
07. Thank God
08. Die On Your Feet
09. Get A Life
10. Run For Your Life

‘Karma’ es el primer adelanto de los suecos CYHRA, el nuevo proyecto que junta a los ex-IN FLAMES Peter Iwers (bajo) y Jesper Strömbland (guitarra) junto al ex-cantante de AMARANTHE Joacim «Jake E» Lundberg y el batería de LUCA TURILLI’S RHAPSODY Alex Landeburg. Su álbum de debut, ‘Letters to Myself’ saldrá a la venta el 20 de octubre a través de Spinefarm Records.

En palabras de su vocalista, «… la emoción que siento con CYHRA está por encima de cualquier cosa. Tengo que pellizcarme todos los días para asegurarme de que no es otro sueño. Estoy orgulloso de lo que hemos creado y ansioso de enseñárselo al mundo». Jesper añade que «»por primera vez desde que recuerdo, me siento parte de algo especial. Esta banda me ha ayudado a recuperar la verdadera pasión por la música».

01. Karma
02. Heartrage
03. Here To Save You
04. Muted Life
05. Closure
06. Letter To Myself
07. Dark Clarity
08. Holding Your Breath
09. Rescue Ride
10. Black Wings
11. Inside A Lullaby
12. Dead To Me
13. Letters To Myself

THE BEACH BOYS son la última banda elegida por AVENGED SEVENFOLD para versionar. ‘God Only Knows’ sigue a  ‘Retrovertigo’, tema original de MR. BUNGLE, y el clásico mexicano ‘Malagueña Salerosa’ y ‘Runaway’ de Del Shannon, en la que contaron con la colaboración de Warren Fitzgerald, de THE VANDALS. Todas ellas han sido grabadas junto al productor Joe Barresi.

En palabras de M. Shadows, «… de todas ellas, ésta ha sido la más complicada en términos de arreglos. Las melodías vocales centrales también fueron un reto. Queríamos hacer la canción un poco más oscura con algunos matices vocales inquietantes. THE BEACH BOYS han sido una influencia, así que fue divertido coger un tema de uno de los mejores discos de todos los tiempos, ‘Pet Sounds'».

En octubre de 2016, sin promoción ni aviso previo, la banda publicó por sorpresa ‘The Stage’. Podéis leer nuestra reseña en este enlace.

 

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.