Hace unas semanas hacíamos referencia a la vuelta de STUCK MOJO en nuestro reportaje sobre la expansión de la música con la llegada del siglo XXI.

Después de siete años de descanso de giras y nueve de su último álbum, han anunciado la salida de ‘Here Come The Infidels’, de momento a través de un pre-order disponible desde el 25 de marzo a través de la plataforma Pledge Music. Su fecha de salida será el 24 de junio.

«Pledge Music es perfecto para nosotros. Esta vez no sólo estamos sacando un álbum como las bandas han hecho desde los albores de la industria discográfica, sino que OS lo ofrecemos directamente. Pledge Music se ha convertido en nuestra cabina del merch virtual, donde se puede comprar un CD, un LP de edición limitada en vinilo de color rojo y una camiseta directamente de nosotros, igual que lo haríais en uno de nuestros espectáculos. Y a diferencia de las tiendas tradicionales de la cadena de venta al por menor, también nos permite ofrecer CDs firmados, LPs y carteles, además de todo tipo de uno de los artículos de tipo, desde nuestra propia tienda», ha declarado Rich Ward.

El disco ha sido grabado junto a Andy Sneap, contiene once temas, y supone una nueva formación para la banda. Junto al guitarrista sigue Frank Fontsere a la batería, y se añaden el bajista Len Sonnier y su nuevo vocalista, Robby J, al que Ward descubrió a través de un vídeo de YouTube.

‘Verbal Combat’ es el primer adelanto.

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.