Eleven Seven Music publicó el 3 de julio ‘Unden!able’, el quinto disco de estudio de HELLYEAH y continuación de ‘Blood for Blood’, publicado hace dos años (leer reseña).

Anteriormente han publicado los videoclips de ‘Human‘ y ‘I Don’t Care Anymore‘, versión de Phil Collins que incluye una pista de guitarra grabada por Dimebag Darrell, hermano de Vinnie Paul Abbott, batería de la banda. También el videolyric de ‘Starariot’. Y usan ese mismo formato para promocionar ‘Love Falls’.

En febrero salió a la venta ‘Hellelujuah’, el sexto disco de estudio de DROWNING POOL. Se trata del segundo trabajo grabado con Jasen Moreno, el cuarto vocalista que pasa por sus filas.

En la tercera parte de nuestro reportaje sobre el numetal y la expansión de la música en el siglo XXI podéis leer nuestro recuerdo del grupo.

‘Hell To Pay’ es su último Lyric Video. La banda comenzará el 29 de noviembre el Not-So-Silent Night Tour (en Norteamérica) junto a GEMINI SYNDROME, 9ELECTRIC y RED TIDE RISING.

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.