Desde Napalm Records llega un triple estreno de videoclips.

KOBRA AND THE LOTUS publicaron la primera parte de ‘Prevail’ el 12 de mayo. El álbum ha sido producido por Jacob Hansen (VOLBEAT, AMARANTHE, EPICA) y masterizado por Ted Jensen. En un principio, su segunda parte iba a ver la luz en octubre, pero se desconoce su fecha final. Será la continuación de ‘High Priestess’, cuya reseña podéis leer aquí. Posteriormente publicaron un EP de versiones en las que destacó el single de ‘Black Velvet‘.

“Cuando nacemos, somos inocentes, puros y no tenemos formas. Este mándala es sobre un ser humano al principio de su viaje. A medida que el álbum avanza, notarás que es algo más que música. ‘Prevail I’, es una historia verdadera y visceral, y creo que estamos siendo honesto con nuestro trabajo, todo el mundo encontrará su historia en él. Después de todo, las batallas pueden ser distintas, pero todos empezamos con el mismo mándala y estamos más conectados de lo que podamos admitir. Nuestro deseo es que puedas disfrutar del disco y que te des cuenta que no estás solo”.

Actualmente la banda la completan Jasio Kulakowski (guitarra), Brad Kennedy (bajo) y Marcus Lee (batería).

Os dejamos enlaces de las secciones que nos ha respondido su vocalista:

A continuación tenéis su último vídeo, ‘Light Me Up’. Anteriormente publicaron ‘You Don’t Know Me‘.

Hace casi un año que salió a la venta ‘Five’, el quinto disco de estudio de THE AGONIST, y segundo con Vicky Psarkis como vocalista. ‘The Raven Eyes’ es también el quinto vídeo extraído del mismo tras los estrenos de ‘The Moment‘, ‘The Hunt‘, ‘The Man Who Fell to Earth‘ y ‘Take Me to Church‘.

EXIT EDEN es el proyecto de Amanda Somerville, Clémentine Delauney, Marina La Torraca y Anna Brunner. Las cuatro vocalistas han unido fuerzas para grabar ‘Rhapsodies In Black’, un disco de debut que verá la luz el 4 de agosto y en el que se encuentran versiones de Rihanna a Madonna, pasando por DEPECHE MODE y Adele. A continuación tenéis el vídeo de ‘Impossible’, originalmente grabada por Shontelle, y después versionada por James Arthur.

Anteriormente ya publicaron ‘Unfaithfull‘, de la citada Rihanna.

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.