DISTURBED y SLIPKNOT han estrenado videoclips en directo. Podéis leer nuestro reportaje especial sobre la expansión de la música en el siglo XXI (en el que ocupan un lugar destacado) aquí.

En el caso de los primeros, han puesto imágenes de varios conciertos a ‘Immortalized’, que da título a su último disco de estudio. Tenéis nuestra reseña en este enlace.

Hace año y medio, en agosto de 2015, SLIPKNOT instó a sus seguidores a grabar su actuación en ‘Before I Forget’ durante su show en el mítico Red Rocks de Morrison, Colorado. Después de recopilar todo el material, han publicado el vídeo juntando todas las imágenes.

La banda publicó en octubre de 2014 ‘.5: The Gray Chapter’, cuya reseña podéis leer en este enlace. Recientemente Shawn Crahan declaró a Metal Insider que él y Jim Root se pondrán a trabajar en nuevo material a partir del próximo mes de enero.

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.