Hace unas semanas que DELAMARCA daban un concierto de reunión tras más de cinco años separados. Ahora, a través de un vídeo publicado en Facebook han anunciado su vuelta definitiva a los escenarios y con nuevo material y una formación renovada.

Al final siempre hay que hacer frente a las carencias de la vida. La verdad es sencilla: No somos buenas personas, no somos buenos profesionales en nuestro trabajo, como amantes somos realmente mediocres, no tenemos mucha gracia ni somos simpáticos, no somos guapos y jóvenes, no tenemos ningún talento especial…

Nuestra única salida: el refugio de los mediocres, el puto rock & roll!

Lo siento por vosotros, pero está vez va en serio. Amig@s DELAMARCA HA VUELTO!!

Por ahora no tenemos nada claro por donde empezar, pero os prometemos 2 cosas: Os vais a hartar de vernos tocar y, ya estamos preparando nuevo material para entrar al estudio cuanto antes!

Ilusiones renovadas y una nueva formación de lujo. Bienvenidos Ale Cuiñas y Tweet Jose Capmany Francoy!

Todo lo demás vendrá…

Estamos totalmente desconectados de la escena, por lo que cualquier ayuda para volver a poner en marcha el grupo será recibida con amor y devoción. Queremos tocar!!!!! Donde sea y cuando sea… Con el grupo de tu primo, en la fiesta de bautizo de tu sobrino, teloneando al grupo de esos colegas tuyos…todo vale!

Mil gracias por escucharnos y por hacernos creer otra vez, joder!!!!

Millones de besos

P.D.: Hard booty… Dabuti!

Los madrileños publicaron en cuatro años un EP, ‘La Batalla del Varado’, y dos discos: ‘Voila’ y ‘Delamarca’. Este último lo podéis descargar de manera gratuita en BandCamp, y escuchar en Spotify, donde también está el EP.

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.